GSR специалист
Un método de nueva generación

Cambio tu destino
y el mío

Irina Komarova
Especialista y formadora de GSR
Es muy interesante: todo parte del hecho de que existe una base ancestral y familiar para cualquier situación que se repite en tu vida; cualquier problema, así como en cualquier lucha por conseguir una meta o deseos personales.
GSR es un método profundo de desarrollo personal.
La persona puede percibirlo como un "sentimiento". El sentimiento, en su esencia, es un programa, con un complejo de escenarios ancestrales, y que su poder radica en cada persona. GSR es un método profundo de desarrollo personal. Con la ayuda de la sesión GSR, desempaquetamos estos guiones y la persona queda libre de la influencia de esos programas ancestrales. Toma conciencia del presente y se independiza de aquellos patrones ancestrales que le limitan, siendo capaz de tomar decisiones basándose en el punto del "aquí y ahora" en lugar de la experiencia limitante de sus antepasados.
Con GSR, cualquier problema puede resolverse y cualquier objetivo es alcanzable. Y estas no son solo palabras, o un eslogan. Esta afirmación está confirmada por la experiencia práctica de muchas personas reales.
GSR es una técnica moderna y efectiva para las personas modernas que buscan mejorar sus resultados en cualquier área de la vida: en las relaciones, en los ingresos, la salud, el deporte, el crecimiento profesional, el desarrollo intelectual, expandiendo cualquiera de sus capacidades y habilidades.
GSR es un sistema profundo de desarrollo personal. Este método está dirigido al trabajo con subconsciencia humana a través de la energía interior. El objetivo de desarrollo personal es mejorar la calidad de vida.
El autor de GSR es Dmitry Ustinov. GSR como sistema se formó en 2015, Ustinov estaba explorando profundamente la psique humana durante 25 años con terapia gestalt, constelaciones de B.Hellinger, psicología, yoga, qigong y otras prácticas. Actualmente GSR es un método muy grande y extenso. El autor de GSR siempre sigue continuando su exploración de la mentalidad humana. La especificidad de GSR es hacer conclusiones basándose en la observación práctica, reunión de información y reseñas de las personas reales, los clientes y practicantes de GSR.
GSR demuestra con práctica que el humano percibe el mundo exterior a través de un filtro de sus estados interiores. Eso funciona como unas restricciones que no permiten interactuar con realidad al máximo. Cambiando sus estados interiores con GSR la persona puede ver realidad más clara, adecuada, extensa. Y de este modo el ser humano va transformando su mente, toma otras decisiones más libres y valientes, puede colaborar con otras personas, fenómenos, procesos de otras maneras más efectivas.
La base de GSR es 1 módulo. El primer nivel del método es accesible para cualquier persona sin importar el género, edad, profesión, nacionalidad, religión…
1 módulo de GSR permite aprender a trabajar con sus sentimientos propios, que tengan su base en su historia familiar y por lo tanto cambiar su vida real. El sentimiento es un programa interior, es un conjunto de escenarios familiares que tenemos en el subconsciente. Los sentimientos son un acervo legado de generación en generación por sus antepasados. En cierta medida se puede comparar con los cromosomas que se transfieran de los padres a sus hijos. Igualmente los sentimientos, el humano nace con ellos.
A partir del período perinatal los escenarios familiares forman el desarrollo del feto y después influyen en las situaciones de infancia y con el tiempo se determinan toda la vida de una persona. Porque estos escenarios familiares empiezan a desplegarse en la niñez, en la sociedad hay opinión que todos los problemas tienen sus orígenes en la infancia.Es verdad, las razones de cosas que la gente ve como “un problema” están profundamente enraizadas en la historia ancestral de la familia.
Un sentimiento (a diferencia de la emoción) no tiene relación directa con los hechos de la vida real, cuidada y buena. En este sentido, el sentimiento siempre es irracional e inadecuado.

Un sentimiento es el conjunto de programas interiores que forma una percepción de realidad más limitada y obliga a seguir los modelos que han surgido en la historia familiar.
Por ejemplo, nadar en la piscina puede crear un miedo basado en la experiencia de los antepasados. Acaso alguien se ahogó en el río o perdió a su seres queridos por inundación.
O digamos que una chica sin hijos no quiere tener niños porque sus bisabuelas tenían la vida muy dura, con hijos muertos por las enfermedades, las privaciones, por el hambre, etc

Por lo tanto, la influencia del sentimiento siempre limita a un humano y reduce la calidad de su vida aquí y ahora.Por defecto, los sentimientos de un ser humano no le dejan vivir al máximo su propia vida. Siempre existe algún papel familiar del cual no sabemos y no tiene nada que ver con la realidad. Porque la modernidad ofrece muchas oportunidades a cada persona, que no tenían nuestros antepasados, por un nivel menor de evolución de sociedad y civilización.
Con GSR se recibe la posibilidad de separarse totalmente de estados interiores y abrirse para la vida real.1 módulo de GSR es accesible para aprender consigo mismo y además hay un sistema de asistencia de formadores y expertos para practicantes de GSR para estudiar con más profundidad este instrumento de desarrollo personal con el objetivo de tener los mejores resultados (cambiar su vida en realidad)
Con GSR cualquier problema se soluciona y cualquier objetivo se alcanza.
La misión del sistema GSR se puede definir como un movimiento hacia futuro, al mundo de la gente más adecuada y efectiva, el mundo sin violencia, donde cada persona sea más integra; y pueda ir descubriendo sus propias capacidades y talentos al máximo, encajando en realidad y sociedad.
Content Oriented Web
Make great presentations, longreads, and landing pages, as well as photo stories, blogs, lookbooks, and all other kinds of content oriented projects.
GSR
• Una sesión GSR reemplaza años de terapias
• Se transforma tu base de mentalidad, te quitas los orígenes de tus trastornos
• Puedes aprender a realizar unas sesiones GSR sin especialistas
• Tardan mucho tiempo (desde unas semanas hasta años)
• Se adaptan a tus sentimientos y tus problemas; porque piensan que son básicos
• Requieren la ayuda de especialistas
Otras prácticas
de desarrollo personal
¿Qué tipo de problemas resuelva GSR?
  • Miedos, ataques de pánico, fobias.
  • Sentimientos complicados, estados graves (por ejemplo, depresión), energías difíciles.
  • Situaciones desagradables
  • Relaciones (padres, hijos, pareja, jefe, personas, situaciones, eventos…)
  • Psicosomática
  • Cualquier problema en la vida (en general)
  • Pareja ideal (buscar y obtener tu pareja)
  • Dinero personal (flujo de los recursos)
  • Realización personal (profesional, creativa, social, espiritual)
  • Autoestima y confianza consigo mismo
  • Adecuación (personas, situaciones, objetivos)
  • Objetivos (y barreras a los objetivos)
  • Recursos (buscar y agregar los recursos al sistema)
¡Cualquier problema tiene solución! ¡Cualquier objetivo es alcanzable!
1 módulo de GSR. Trabajo consigo mismo.
• Aprender por internet sin dejar de trabajo
• Vídeos tutoriales con explicaciones
• Chat en telegram con los formadores
• Motivación para continuar
• P&R
Valor: 14000 rublos
(~170 euros o ~200 USD)
Sobre mí
Me llamo Irina Komarova.
Soy especialista y formadora de GSR.
гср специалист
Tengo mucha experiencia, ahora hago sesiones en español.
Realizo sesiones GSR por internet. Es 1,5 horas de tu tiempo.
No es necesario prepararte especial.
El precio de una sesión es 35 euros.
¿Tienes algunas preguntas?